TODO EN ORDEN
Te presentamos el Curso Básico para entender el contexto legal para tu negocio en Ecuador, donde aprenderás el panorama societario, contratos laborales, propiedad intelectual e impuestos para emprendedores.
Últimos dias para inscribirte
Calificación de satisfacción
Porcentaje de Cupos Reservados:
SOLD OUT
Todo lo que vas a Aprender
Temario
Módulo 1:
Tres formas de emprender en Ecuador
Módulo 2:
¿Cuál es la mejor figura societaria para mí y cuánto capital necesito?
Módulo 3:
¿Cómo manejar los aspectos laborales puertas adentro?
Módulo 4:
¿Cuánta plata puedo ganar con mi propiedad intelectual?
Módulo 5:
Impuestos para emprendedores
Metodología del Curso
Combinamos las clases pregrabadas de nuestros expertos con lectura de Ebooks, para brindarte la información directo a la vena.
CEO de MQI & Ulpik
Directora Jurídica
Directora de Finanzas y Administración
Nuestra Motivación
Testimonios
"El curso Todo en Orden fue de mucha ayuda para iniciar mi emprendimiento ya que me enseñó varias cosas, entre las más importantes a constituirme como SAS, a conocer los tipos de contratos para contratar personas dentro de mi equipo y a tener todo al día con el IESS y SRI"
Sebastián Ruiz
"Excelente curso para emprendedores en etapas iniciales, me gustó mucho el contenido y considero que es muy recomendable para empresas que están iniciando y quieren realmente destacarse por hacer las cosas diferentes, de manera legal y sobre todo haciendo las cosas con un porqué.
Siendo legales no hay techo para los emprendimientos."
Pedro Pineda
"Este curso me proporcionó información útil para mi emprendimiento, me motivó a seguir aprendiendo sobre estos temas. Me pareció bien organizado y con expositores que tienen los conocimientos necesarios, al ser grabado seguí a mi ritmo el curso!"
Maria Luisa Silva
"El curso Todo en Orden de Ulpik, excelente! Te enseñan las cosas básicas que debes saber para tu negocio y de manera sencilla. Les recomiendo ✨".
Angélica Saquipay
"Mi experiencia en ulpik ha sido satisfactoria, su plataforma web es sencilla y fácil de usar, del mismo modo los distintos módulos están organizados de la mejor manera para que la experiencia de aprendizaje sea satisfactoria. Tanto en el material audiovisual y el contenido cumple con los objetivos de aprendizaje del curso."
Oscar Orellana
"Me gustó mucho que el contenido esté dividido en videos cortitos, me ayudó mucho a dirigir el contenido. Me gustó igual el sílabo de temas si se puede decir así o el orden incluso."
Leny Tacuri
Últimos dias para inscribirte
¡Por tu compra obtendrás estos bonus gratuitos!
Bonus
Esta es tu oportunidad, obtén el CURSO COMPLETO y los BONUS a un precio Bomba 💣.
De $294 por
*Luego del primer módulo, si no te sientes satisfecho con el taller, te devolvemos tu dinero.
Preguntas Frecuentes
Una vez hemos verificado tu pago, tendrás acceso a nuestra plataforma máxima en 24 horas.
El curso será en una modalidad de clases pregrabadas. Una de las recomendaciones de los estudiantes de nuestros otros cursos. del curso es que el material fuera pre grabado para poder avanzar cada uno a su ritmo, ir tomando nota, haciendo pausas, repitiendo lo que quieran repetir y desde un punto de vista pedagógico, resultó mejor que la clase en vivo.
¡Por supuesto que si!; una vez realizado el pago, recuerda enviarnos el comprobante al correo electrónico [email protected], para validarlo y darte inmediatamente el acceso al Webinar.
¡Te ofrecemos una garantía! Si Luego de terminado la clase del primer módulo no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Así de seguros estamos de la calidad que te ofrecemos.
*En caso de que tomes clases de los otros módulos, no se podrá aplicar la garantía.
Todo en Orden tiene una duracion de 2 hora con 30 minutos
Debes escanear el código QR, colocar el monto del producto y dar clic en «Continuar».